En post anteriores hablábamos de cuestiones de vital importancia a la hora de elegir uniforme para nuestros hijos… un diseño funcional y unas calidades adecuadas serán los factores que condicionen que una prenda colegial duré en el tiempo o por el contrario haya que desecharla pronto.
Han corrido tiempos difíciles para los hogares españoles y ello se ha traducido en una búsqueda del ahorro donde unos de los principales perjudicados ha sido el uniforme escolar. A pesar de que optar por la compra de un uniforme de colegio supone un ahorro considerable en el bolsillo de los padres al no tener que comprar ropa común en cantidad la tendencia errónea ha sido la búsqueda de prendas baratas de importación en detrimento de los uniformes oficiales que garantizan un calidad. Al optar por estas prendas importadas, estamos no sólo ahorrando en precio sino estamos ahorrando en calidad, confort, acabado de la prenda. En definitiva, exponiendo a nuestros hijos a artículos de dudosa procedencia y perjudicando la industria textil nacional, sólo para ahorrarnos unos cuantos euros.
En Ayapunt, siempre optamos por confeccionar nuestros uniformes con materias primas de primerísima calidad. Nuestras prendas están sometidas a estrictos controles de calidad que aseguran un rendimiento óptimo de las prendas y con ello un alargar vida del producto. Los acabados de nuestras prendas estar cuidados, con costuras de carga y refuerzo, remates interiores, tapa costuras, etc. Las materias primas que utilizamos son orgánicas desechando en la medida de lo posible materias primas derivadas del petróleo. Para el deporte confiamos en prendas transpirables de algodón en detrimento de prendas 100% poliéster que impiden una correcta sudoración. Apostar por nuestras prendas supone apostar por una fabricación nacional con prendas de un acabado impecable y calidades que garantizan el confort de nuestros pequeños. Asimismo, la amortización del coste de las prendas debido a su largo ciclo de vida supone un ahorro considerable para el bolsillo de las familias al poder reutilizar el uniforme varios periodos lectivos.
Desde Ayapunt te animamos a invertir en calidad, te costará un poco más al principio pero saldrás ganando a la larga.
Deja una respuesta